Alas rotas – Cristina Colombo

Mi cuna-abrazo
despojados.
Mi arrullo-mi nana
silenciados.

Alarido de su pena
obligado a nacer
en la inédita noche del dolor.
No te llegó mi luz
las tinieblas ganaron su espacio
mi sangre no pudo contener el llanto
me quedaron las caricias
arañando los muros de la sin razón

Pájaro herido.
Alas rotas.
Pequeño niño.
Dulce niña.
Corazón estallado.

Se vació este cuerpo
y el río de mi vida
no transitó contigo.
He despegado de la vida
con la certeza de parirte,
no cabe otro impulso
que dejar la posta de evidencia
a quien me llevó en sus entrañas.

A la sangre de nuestra sangre.

Mamá:
vas a alumbrar otra vez
mis hijos nacerán nuevamente
desde tu corazón
desde tu lucha.

Comentario:

