Cabeza dura

¿Cuántas veces escuché que me dijeran eso?
Cabeza dura, testaruda, cuantas veces me salvo y cuantas me hundió ser de esta manera, porque sí reconozco insistir e intentar una y otra vez cuando quiero algo, cuando creo en algo, si estoy segura de eso que persigo, y aún dudando, sólo insisto. No lo creo una grandeza o una gran proeza, a veces lo considero una pesadilla, no encuentro lo bueno de esto, me lleva a frustrarme con bastante asiduidad, caerme y lastimarme.
No sé cuando tiene sentido ser asi y cuando es en vano seguir insistiendo. Si es que hay manera de saberlo ¿la habrá?.
Hoy estoy frustrada y no tengo ganas más que de salir corriendo del mundo.

image

Y siempre hay una ventana que me lo impide…

Publicado desde WordPress para Android

Comentario:

