el agua

el agua siempre me remite a nostalgia, la lluvia me lleva siempre a pensar y reflexionar, a recordar y quizá sentirme algo triste…

y sin embargo me encanta que llueva, disfruto escucharla caer recostada sobre la cama, los días de invierno tapada hasta las narices con el sonido de la lluvia de fondo son para mi, ideales…

y caminar bajo la lluvia, dejando que el agua me empape me da mucho placer y lo disfruto, no corro, no camino más rápido, solo la dejo que caiga sobre mi…

sensaciones encontradas

10-12 (6)

Comentario:

