No sé qué nos pasa

Te tenía miedo, mucho, siempre creí que no iba a poder, que yo no era lo suficientemente capaz para vos, entonces ni me acercaba.

Y un día me anime, deje de darle vueltas al asunto, te tome entre mis manos y fue amor a primera vista, o leída. Fue amor,  tanto descubría a cada paso, en cada página, pero paso algo, las responsabilidades, la rutina,” lo que hay que hacer” nos distancio y no pudimos terminar lo nuestro, a un paso, las cosas ya estaban claras, éramos vos y yo al fin.

Tu modo de tirar las palabras y ponerles su propio orden, ojo, también me enojo con vos. Soy bastante chispita no lo puedo evitar  y no fuiste la excepción en mi vida. Pero me atrajiste y ya. Y entonces eso no importo.

Y ahora quiero retomar lo nuestro, pero no sé qué nos pasa, te llevo, te traigo, vamos, venimos, y no sos para nada liviano, pero no puedo… quizá ya no me sienta tan fuerte como para recomenzar, quizá tenga miedo que ahora que estamos en calma todo se vuelva… patas para arriba, vos me entendes

Rayuela

6 pensamientos en “No sé qué nos pasa

      • De todas, la novela q mas me gustó de Cortazar fue la primera: Los premios. Reconozco la revolución formal.que implicó Rayuela, pero nunca me enganché del todo. En cambio, cuando terminé Los premios, me quedé extrañando a los personajes por mucho tiempo. ..
        Q sigas bien. Buena semana!

        Le gusta a 1 persona

      • Yo empece con sus cuentos, seguí por sus poesías, y ahora estamos en crisis con Rayuela, pero no es por él…
        Saludos, gracias por pasar.

        Buena semana para vos también!!

        Me gusta

Comentario:

