fallada

es uno de esos momentos que unos cuantos darían lo que fuera por estar viviendo…. y yo no anhelo…. quiero irme, no quiero estar acá, esto para mi no es diversión, no lo necesito para reír ni sentirme libre, ni olvidar mi rutina….
esto siempre fue una tortura para mí… y no cambia….
encerrada, con gente hasta en los bolsillos, y música que me explota el cerebro, mucho más que el alcohol que hay en mis venas… y amo la música….
y que le hago, salí así….

Publicado desde WordPress para Android

3 pensamientos en “fallada

Comentario:

