RETO: 3 DÍAS DE FRASES

Día 1

Bueno, me demore un poquito pero acá esta: poesiaenparedespintadas.wordpress.com me nomino al juego de 3 frases en 3 días… y soy una gran recolectora de frases, que atesoro porque sí o porque creo me ayudan a llevar los días…

Aquí van:

El primer día va a estar dedicado a un hombre que admiro, siempre con la palabra justa él. Enorme legado dejo este hombre.

“MUCHA GENTE PEQUEÑA EN LUGARES PEQUEÑOS HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, PUEDE CAMBIAR EL MUNDO”

Eduardo Galeano.

Para mi es perfecta, en estos tiempos de tanto abuso, atropello. Creo en ello.

Mmm, supuestamente tengo que nominar a otros blogs… Pues quien esté interesado en el juego, adelante. Que soy tímida para estas cosas.

5 pensamientos en “RETO: 3 DÍAS DE FRASES

Comentario:

