¿Cómo se sabe?

Cómo saber que hacer, cómo saber que es lo correcto.

¿Qué hacer?

¿Cómo proceder?

Cómo no equivocarse,

y caer de nuevo en el camino.

¿Dónde esta la respuesta?

Anuncios

10 thoughts on “¿Cómo se sabe?

  1. La marihuana te puede ayudar. Ella te guia por el buen camino, por el camino del amor. Tu sigue tu corazon. Si te equivocas no importa, porque si sigues tu corazon hbras echo lo correcto. Besos.

    Le gusta a 1 persona

      1. Pues yo te recomiendo que lo pruebes, solo por probar. Tu veras mejor que nadie los resultados y entonces sabrás que hacer. Probándolo no pierdes nada, y yo te aseguro que da muy buenos resultados. Ademas, si te da apuro fumarla, la puedes tomas en infusión.

        Le gusta a 1 persona

      2. Lo de la infusión suena agradable. Igual, te cuento, que no tengo problemas en tomar decisiones, cuando algo adentro me dice sí, me mando y no me arrepiento después.

        Me gusta

      3. Prueba a tomar marihuana fumada o en infusión. Si no puedes fumarla, porque se te hace muy fuerte para tus pulmones no acostumbrados, prueba con las infusiones, que los efectos son los mismos. La marihuana es medicina, para el alma y para el corazón, es guía, para la vida, y es verdad.

        Me gusta

  2. El riesgo a equivocarse está siempre. Pero no es malo cometer errores, de ellos también se aprende y si nos animamos a equivocarnos, poco a poco iremos cometiendo cada vez menos, porque permitimos que la experiencia nos enseñe. Y por cierto, no creo que la marihuana sea solución en absoluto, puede adormecer los problemas, pero no los resuelve y siempre estarán ahí mientras no se los enfrente.

    Me gusta

Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s